- 12 Dec 2022
- Category: Devocional
𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: El Sueño De Dios
1 Juan 4:10 RVR60 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
El ser humano muchas veces piensa que tener un acercamiento en la iglesia por buena voluntad y no tuvo la presencia de alguien que fuera a insistirle para acercarse a Dios, en su cabeza cree que es mejor que otros, impecable e intachable, pero la verdad dice la Biblia que fue Él Señor quien nos amó primero y nos trajo hacia Él.
La Biblia dice que Dios nos amó de tal manera que El vino a buscar a aquellos que están hoy cerca de Él; te amó primero mucho antes de que tú lo amaste y esto tiene una razón gigante, nuestro Señor tiene un sueño para tu vida y es tenerte cerca de Él, considerado un hijo de Dios, entregando tu amor y devoción voluntariamente.
Dios vino a buscarte porque te amo primero antes de que tú lo amarás a Él y su sueño no es hacerte rico, famoso, triunfador y a veces las personas se confunden, acercándose a Dios pidiendo abundante dinero, ser reconocido, un empresario exitoso entre otras peticiones, pero el sueño del Señor es que cada ser humano se acerque a Él, conocido como su hijo y con un parentesco que refleje su carácter.
El sueño de Dios es atraparnos para tenernos cerca, las personas que crecieron, se hicieron famosas y enriquecidas, se alejan de Dios, esto no es lo que el señor quiere, hay que desechar ese pensamiento, Dios no desea volverte poderoso o triunfador, despierta de ese falso sueño porque lo único que Dios quiere es que tú estés cerca de Él, con tu corazón cerca al suyo, convertido en un adorador, reconociéndolo como padre, honrándolo y le hagas sentir que no hay otro Dios como Él.
El único Dios que debería de existir en el corazón de cada ser humano es el señor Jesucristo de Nazaret, no existe un Dios del dinero, vanidad, fama, emprendimiento y triunfo, por eso dice en la Biblia, Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Busca primeramente el reino de Dios y su justicia, todas las demás cosas van a venir, tu prioridad es Dios y el sueño de nuestro Señor es que tu corazón esté cerca de Él.
ORACIÓN
Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, quiero darte las gracias por la oportunidad que me das de entender tu palabra y poder meditar en ella, donde encuentro la guía para mi vida y dándome a conocer cuánto nos equivocamos, creyendo que el gran sueño que tú tienes es enriquecernos o hacernos famosos, hoy renuncio a esos pensamientos y acepto la verdad tuya donde me quieres cerca de ti Señor.
Gracias Padre, porque de diferentes maneras nos has dicho, a través de varios personajes y cuando Jesucristo nos enseñó mi Dios, que aquel que permanece en ti y tú en él, llevaría mucho fruto, quiero aceptar esa verdad que Jesús nos enseñó, quiero permanecer en ti y mi corazón cerca al tuyo y el tuyo en el interior de mí.
Padre, quiero reflejar tu carácter conforme a tu imagen y semejanza tuya, gracias Padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret.
Amén y amén.
¡Bendiciones!
©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️