Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: La Fuerza del Bien

 

Efesios 6:8 NTV Recuerden que el Señor recompensará a cada uno de nosotros por el bien que hagamos, seamos esclavos o libres.

 

Este es un breve recordatorio para cada uno de nosotros, debemos ser conscientes que, si bien es cierto, la salvación la alcanzamos por la fe, sin mérito o esfuerzo alguno, apenas es suficiente con creer en Jesús y que Él murió por nuestros pecados. En otras palabras, no necesitamos hacer ninguna obra buena para salvarnos.

 

Aun con eso y todo, en la Biblia dice claramente que habrá recompensas para las personas que hacen el bien, hay personas que hacen el bien de manera incógnita, no les gusta alardear del bien que han hecho a las personas que les rodean.

 

Quiero felicitar a todos y cada una de esas personas que hacen el bien silenciosamente, porque Dios trae recompensas, este bien puede ser aun en tu trabajo, haciendo cosas que no te corresponden, pero porque tu actitud es de sanidad y eres capaz de hacer cosas extras. Esto es actuar bien.

 

Queridos, por eso hoy hablamos de la fuerza del bien, porque solamente la encontramos en un grupo determinado de personas, que han sido salvas, justificadas y sanadas en el interior.

 

Esta recompensa de la que les hablo no solamente está arriba en el cielo, también está con nosotros, en nuestra vida presente, se manifiesta en una buena salud, una buena relación con tu pareja, en una puerta abierta de un nuevo negocio o empleo, porque estas recompensas solo les pertenecen a las personas que hacen el bien. 

 

Debemos tender la mano a las personas que están pasando por un momento de depresión y tristeza, hablémos les del Señor Jesucristo, invitémoslos a la iglesia, pidamos que atraviesen las clases de formación que nosotros ya atravesamos, porque todo el bien que hagamos tendrá recompensa.

 

Efesios 6:8 NTV Recuerden que el Señor recompensará a cada uno de nosotros por el bien que hagamos, seamos esclavos o libres.

 

¿Cuál fue la última vez que hiciste un bien? Porque todas tus acciones traen frutos de bien para tu futuro, Dios siempre va a reconocer el bien y por eso es tan importante que entendamos que la fuerza del bien, es un equipo de personas al cual nos podemos sumar y no necesitamos una membresía, solo debemos pensar en los demás y todas las buenas acciones que podemos realizar.

 

Esto es un llamado a todas las personas que integran el equipo de la fuerza del bien, vamos a promover que cada uno de nosotros, cada día, podamos hacer bien y podamos ayudar alguna persona que lo necesita.

ORACIÓN

Padre Amado, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, gracias por este día de vida y por acercarte a nosotros por medio de tu maravillosa y única palabra.

 

Mi Dios, hoy entendimos el porqué tu favor se desata en gran manera para las personas que hacen el bien. Agradecemos por todos los favores recibidos, por haber hecho el bien el pasado.

 

Pedimos que tus hijos no se cansen el bien, porque tú recompensas a esas personas que no dejan de hacer el bien.

 

En el nombre de Jesús.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️