- 1 Aug 2022
- Category: Devocional
𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: La Mano Poderosa De Dios
Colosenses 1:16 'porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de Él y para Él'.
La historia de este universo comenzó con la decisión de Dios de la creación, su deseo se hizo visible y físico porque así lo quería Dios, sobre esta tierra una mano poderosa empezó a trabajar, se esculpieron los valles, montañas y piedras que fueron esculpidos como si fuera un artista con un cincel y martillo en mano a nivel mundial, maravillas de la naturaleza hechas a mano con la firma de Dios en ellas y todo apareció de la nada.
Se cavaron los océanos, se llenaron de agua cristalina, brotaron todas las montañas de las llanuras, se salpicó de estrellas todo el firmamento y todo el universo relumbró, pero todo apareció de la nada, de lo que no existía.
La ciencia confirma que todo lo que existe brotó de la nada, en un estallido, también llamado el Big Bang, pero fue Dios quien trajo existencia, ahora se ve lo que había en el reino invisible y espiritual.
Cuando observamos las montañas, océanos y todos los escenarios de este planeta miremos la mano poderosa de Dios y su firma, como la delicadeza en las flores, oír su poder en los truenos, permitamos que cada detalle nos levante la cabeza en alabanza a Dios, exaltar, adorar y confiar en Él.
Amigos, si nuestro Señor tuvo el potencial y capacidad de crear todo este universo y dar vida de la nada, tiene también el poder para responder a nuestras necesidades, debemos aceptar su voluntad y respetar el tiempo de Dios, porque Él va a cubrir todo lo que necesitemos.
ORACIÓN
Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, hoy quiero darte las gracias por haberme hablado, quiero pedirte perdón por todas las ocasiones que he desconfiado de tu poder, capacidad incluso cuando he pensado que no soy digno de recibir una respuesta o milagro tuyo.
Pero hoy entendí que con tu mano poderosa creaste todo lo que existe y puedo observar toda tu creación que no es producto de la casualidad o de la intervención humana.
Mi padre quiero aprender a esperar tu tiempo y nunca dejar de creer en tu mano poderosa me rindo totalmente a ti señor para que hagas de mi vida tu voluntad.
Gracias mi padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret.
Amén y amén.
¡Bendiciones!
©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️