Alfa 103.9FM
Una Señal Celestial

𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: Labios Mentirosos

 

Proverbios 12:22 RVR1960 Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.

 

Dios tiene un código de honor muy elevado, desde el Génesis hasta el apocalipsis, en todo momento en la Biblia hay una verdad, un fundamento que se enseña desde el principio hasta el fin y es que Dios ama la verdad, aborrece la mentira y eso es algo que todo ser humano debería saber de forma básica siendo creyente o que no lo sea. 

 

El código de honor en la Biblia es de alto estándar o muy elevado y es que Dios aborrece los labios mentirosos, aquellas personas que no solamente hacen maldad, sino que además maquinan con ella, dentro de ellos se involucra a los idólatras, los mentirosos, adúlteros, aquellos que engañan a sus esposos o esposas, manteniéndose en actividades sexuales ilícitas a escondidas o aquellos que mantienen una comunicación romántica con personas que no son su pareja de matrimonio.

 

Los labios mentirosos siempre van a ser aborrecidos por Dios, nunca va a aprobar a nadie que busca su propio deleite o beneficio, pisoteando la verdad de nuestro Señor, por eso está escrito en la Biblia, a través de varios autores como es el apóstol Pablo, el Señor mismo habló y transmitió la misma premisa o el mismo conocimiento para cada ser humano donde dijo: - No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.

 

A veces las personas creen poder engañar a Dios, en otras ocasiones burlarse de Él y esos son los que hacen los labios mentirosos. Nuestro Señor no puede ser burlado, podríamos escondernos de los que nos rodean como los amigos o la pareja, pero cuando se está haciendo algo indebido, no se puede burlar o engañar a Dios, Él todo lo sabe, conoce, recompensa y retribuye sea bien o mal.

 

Por esa razón es que tenemos que desechar, cancelar y alejar de nuestra vida los labios mentirosos, no llevan a ningún buen destino, objetivo o meta, por eso aquellos que los usan tendrán solamente beneficios temporales, satisfacciones momentáneas y ciertos objetivos o metas, pero a largo plazo estos labios mentirosos siempre serán aborrecidos por nuestro Dios y creador.

 

El grupo de personas con labios mentirosos, están en una larga lista de aquellos que tienen un bajo estándar de moral y honor, por ejemplo se encuentran ahí los que roban, mienten, engañan, adulteran y maltratan. Dios tiene ese código de honor muy elevado, precisamente porque quiere que los que estén cerca de Él rodeándolo, estén llenos de su presencia y aprobadas.

 

Las personas que son aprobadas por nuestro Señor son aquellos que han dejado atrás los labios mentirosos, los engaños y de demostrar una forma falsa e hipócrita de ser o de vivir, la falsedad es simplemente contraria en cuanto a la presencia de Dios.

 

ORACIÓN

 

 

Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Nazaret, quiero darte las gracias, primero por la vida que me permites y también Dios meditar en la palabra tuya, me enseñas claramente que aborreces los labios mentirosos, labios que a cambio de un beneficio engañan a sus seres amados y queridos.

 

Si en algún momento viví o utilice de los labios mentirosos para tener un beneficio, placer sexual u obtener algo que yo esperaba, Dios quiero de verdad dejar eso atrás y no continuar con esos labios mentirosos 

 

Después de leer tu palabra mi Dios quiero cancelar, desechar de mi vida esos labios mentirosos de mi interior, no quiero caminar de esa manera porque sé Señor que las consecuencias siempre van a aparecer, en cambio, quiero caminar con un código elevado, de conducta y sobre todo de la verdad, esto que sea un estándar para mi vida, caminando con rectitud bajo tu código de honor

 

Gracias Padre en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

 

Amén y amén.

 

¡Bendiciones!

©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️