- 18 Feb 2022
- Category: Devocional
𝑫𝒆𝒗𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍: El Cielo Está de Tu Parte
Cuando entendemos que el cielo está de nuestra parte, Jesús está orando por nosotros, en todo tiempo y en todo momento, cuando una persona me dice, ‘pastor, yo estoy orando por ti, por tu trabajo, por tu devoción y tu familia’, yo me lo tomó muy enserio, porque yo sé el peso de la oración, conozco el valor de ella, sin importar que sean pocas palabras, porque de ellas emanan poder.
Las oraciones, cuando suben al cielo y se conectan en el trono de nuestro salvador, estas son multiplicadas y el poder no radica en las mismas palabras que diga la persona, sino que, cuando llegan al oído y el corazón del creador, toman una magnitud impresionante. Así de importante es la oración.
La oración de una persona regular, es valiosa, muy importante y necesaria que nos aporta a nuestra vida, quiero que te imagines cuán poderosa es la oración que Jesús está haciendo por ti, cuando Él habla y dice y satanás y sus demonios terrenales callan y tienen que escuchar.
El diablo nos puede dar uno que otro golpe en nuestras vidas, incluso nos gana uno que otro round, pero nunca nos ganará la batalla completa, porque Jesús siempre está de tu lado, Él pelea por ti. Hebreos 7:25 NTV, ‘Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos’.
En este preciso momento, Jesús está orando por ti, para que sea protegido, seas cuidado, Él está intercediendo para que en medio de un mal diagnóstico médico. En medio de tu debilidad, fortalécete porque el cielo está de tu parte.
1 Corintios 10:13, ‘Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.’
Jesús te protege el diablo tiene que pasar por Jesucristo antes de tocarte atacar tu vida, pero Él nunca permitirá que seas tentado.
ORACIÓN
Padre Celestial, el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, hoy te damos gracias por un día más de vida y permitirnos conocer más de Tu palabra.
La palabra que nos has dado, nos inspira a seguir creyendo y soñando, nos has recordado que el cielo está de nuestro lado, porque Tú estás orando e intercediendo por nosotros.
Esperamos que la persona que está pasando por una dificultad, pueda fortalecerse, porque tú estás de parte de todos nosotros, de los más dolidos.
Padre Amado, en el nombre de Jesucristo.
Amén y amén.
©️ 2024 Alfa 103.9FM All Rights Reserved.
Website Powered by Reino7®️